Hay cosas que no están en mis manos.

|

Desafortunandamente en esta vida de guerras y pasiones, nunca estas a salvo de nada ni de nadie incluso de tí mismo. No lo se pero si se muy bien algo, es que nunca podrás ir en contra del destino.


En estos momentos como desearía poder cambiar muchas cosas pero lamentablemente hay cosas que no estan en mis manos y que simplemente tengo que dejar fluir las cosas por muy difíciles que parescan, por otro lado nunca esta demás dejar encendida un llamita que este ahí por si las cosas cambian su ruta, es decir "Estas deacuerdo que no puedes ir en contra del destino, pero si puedes esperar a que la maréa este a tu favor de nuevo"
Por eso hoy 16 de abril, han dejado una herida muy profunda en mi, más sin embargo no he perdido la esperanza, despues de todo ¿ésta es la que muere a lo último no?

No queda mas que superarse día a día y a sí mismo, seguir adelante sin mirar atrás, intentar ser optimistas y pensar que si las cosas son para tí serán para tí, y si no es así basta con poner un poquito de esfuerzo de tu parte como la de la otra persona para que se den las cosas.

En fin... Después de toda esta charla aquí les dejo unas líneas que escribí esta noche despues de lamentarme un rato, en estas describo lo que siento en estos momentos, lo que aprendes a valorar ahora que he perdido una de las cosas que más pude a ver Amado.



Cuando lo intentas todo pero no tienes éxito,
Cuando obtienes lo que quieres pero no lo que necesitas,
Cuando te sientes tan cansado pero no puedes dormir,
Atascado en marcha atrás.


Cuando las lágrimas caen por tu rostro,
Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar,
Cuando amas a alguien pero se desperdicia,
¿Podría ser peor?


Bien arriba o bien abajo
Cuando estas muy enamorado como para dejarlo pasar.
Si nunca lo intentas nunca sabrás
Lo que realmente vales.


Pero cuando las lágrimas caigan por tu rostro,
cuando hayas perdido y te hayas dado cuenta de muchas cosas,
estaré yo ahí para ayudar a levantarte SIEMPRE.




0 comentarios:

Publicar un comentario


Mi último comienzo

A falta de algo que hacer bajo la atenta mirada de un par de paredes, que con suerte vivirán unos años, doy comienzo a un blog donde probablemente cualquier cosa que encuentres se aleje bastante de tu realidad. Un saludo y bienvenido.