Hace unos días curiosamente estaba cambiándole al televisor raro en mí pues regularmente veo la vez una vez cada nunca, bueno como les decía estaba cambiándole al televisor, cuando derrepente vi que comenzaba un capítulo de House, titulado "Un día, una habitación" en mi caso, una habitación de mi vida ha durado dos años, pero ya era hora de abrir la puerta, cruzar al otro lado, cerrarla y sentarme con la espalda apoyada en ella pensando en todo aquello que he dejado atrás, cómo el "niño" que abandona su casa para emanciparse, o el que sale del apartamento el último día de vacaciones.
Hay gente que se empeña en decirme lo que le duele ver como aprendo a base de golpes de la vida, yo prefiero verlo así, no creo que este mal, creo que como cualquier camino, tiene cuestas pero sin ellas no podríamos subir mas alto para ver todo desde otro punto de vista.
no intento decir que todo lo malo que nos pase en la vida, traiga como consecuencia una buena aplicación, pero si intento pensarlo, quizás es que séa positivo, pero por lo menos no soy "ese pobre niño".
Se fué InfoPSP, FenixPSP, Nuestrasconsolas, EstuPSP, PortalV1. Algunas abandonadas, otras en general un tanto desatenidas,
en este caso no cerraron por defunción, pero si en algo se parece, es que en la habitación de la que sales ya no entras, sólo la recuerdas...
Fin de una etapa y comienzo de otra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi último comienzo
A falta de algo que hacer bajo la atenta mirada de un par de paredes, que con suerte vivirán unos años, doy comienzo a un blog donde probablemente cualquier cosa que encuentres se aleje bastante de tu realidad. Un saludo y bienvenido.
0 comentarios:
Publicar un comentario